Marcas en Anita Center - Blaucel.

Marcas de corsetería, lencería y baño, especializada en tallas y copas. Prendas femeninas, cómodas, elegantes y funcionales que podrá encontrar en nuestra tienda Anitacenter - Blaucel.

 

 
 Logo Anita Comfort. Corsetería, lencería y baño. AnitaCenter.Com. Logo Rosa Faia. Corsetería, lencería y baño. AnitaCenter.Com. Logo Anita Avtive. Corsetería, lencería y baño. AnitaCenter.Com. Logo Anita Maternity. Corsetería, lencería y baño. AnitaCenter.Com.
Anita Comfort Rosa Faia Anita Active Anita Maternity

 

Marca: Anita Comfort.

Máxima comodidad, modelos funcionales de alta calidad, elegantes y lujosos.

 Prendas de Corseteria y moda baño de Anita Comfort.
Prendas de corsetería de Anita Comfort. AnitaCenter - Blaucel. Esplugues - Barcelona - Madrid.

Elegancia, funcionalidad y comodidad. Tallas grandes y copas.  

 

Marca: Rosa Faia.

La línea Rosa Faia ofrece una lencería atractiva con modelos hasta la copa J. Una perfecta adaptación para todos los modelos y tamaños, sean modelos lisos o extravagantes.

 Prendas de corsetería y baño de Rosa Faia
Prendas de corsetería y baño de Anita - Rosa Faia. AnitaCenter - Blaucel. Esplugues - Barcelona - Madrid.

 Elegancia, Funcionalidad y Comodidad. Tallas grandes, Copas.

 

Marca: Anita Active.

 Prendas de corsetería deportiva de Anita Active

Logo Anita Avtive. Corsetería, lencería y baño. AnitaCenter.Com.

Prendas de corsetería y baño de Anita Active en AnitaCenter. Esplugues - Barcelona.

La línea sujetadores, bragas y mallas deportivos de Anita Active se distinguen por su alta funcionalidad y comodidad. Los numerosos test realizados en el área, garantizan una perfecta adaptación y una óptima sujeción para cada una de las modalidades deportivas, hasta en las copas más grandes. Los sujetadores están fabricados con materiales transpirables y reguladores de la temperatura corporal, los cuales garantizan que la piel permanezca seca. La funcionalidad de estas prendas protege, dan forma y sujeta el pecho de tal forma que en el pecho no se produce ningún movimiento, esto es particularmente importante para los pechos más pesados. 

 

Marca: Anita Maternity.

El embarazo, y el post-parto es un período muy especial, todas las partes de tu cuerpo están sujetas a alteraciones físicas.

Durante el embarazo barriga y pecho pueden crecer de forma considerable, por lo cual tenemos para vosotras sujetadores de embarazo que se van adaptando a la evolución de vuestro pecho y braguitas especiales que siguen el crecimiento de vuestra barriga, así como ropa especial para el alivio de espalda.

Para la época de lactancia os recomendamos nuestros sujetadore de apertura fácil para mamentar, así como nuestras fajas para la recuperación de la figura tras el parto.

 

Marca: Anita Comfort - Moda baño.

 Moda baño de Anita Comfort

Anita Comfort - Moda Baño en AnitaCenter - Blaucel. Barcelona.

Modelos de baño. Combina elegancia y comodidad al mismo tiempo. 

Anita Comfort:  Las exclusivas creaciones, también para tallas grandes y copas voluminosas, hacen atractiva la figura de la mujer eliminando las zonas más problemáticas. El resultado es una silueta femenina y atractiva. Materiales elásticos de alta calidad y cortes bien trabajados ofrecen una gran comodidad de la prenda en su porte, una gran libertad de movimiento, sujeción y una adaptación óptima.

 

Marca: Rosa Faia - Moda baño.

 Moda Baño de Rosa Faia

Rosa Faia: Moda Baño para mujer.  AnitaCenter - Blaucel. Esplugues - Barcelona - Madrid

Moda Baño

 Rosa Faia

 
 Prendas: 
     Bañadores
     Bikinis
     Tankinis
     Bragas bikini
     Pareos
     Vestidos
 

www.anitacenter.com

Pedidos

 Modelos de baño combinen elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Anita - Rosa Faia:  Las exclusivas creaciones, también para tallas grandes y copas voluminosas, hacen atractiva la figura de la mujer eliminando las zonas más problemáticas. El resultado es una silueta femenina y atractiva. Materiales elásticos de alta calidad y cortes bien trabajados ofrecen una gran comodidad de la prenda en su porte, una gran libertad de movimiento, sujeción y una adaptación óptima.

 

Marca: Anita Care.

Anita Care: Gama de prendas especializadas que aportan mejoras físicas y personales ante las dificultades pre y post tratamientos de mastectomía y recuperación: Sujetadores para protesis, prótesis, moda baño, Fajas, Bodys,

 

Marcas: Corsetería para mujer.